El Verdadero Internet de Alta Velocidad

¡Internet dedicado para tus servicios de mision crítica!

Internet de alto rendimiento para tu empresa

Internet Dedicado Empresarial

Proveemos enlaces de Internet dedicado simétrico desde 4Mbps hasta 1Gbps con los más altos niveles de disponibilidad y a precios increíbles.

Si ya cuentas con otro servicio de Internet dedicado te invitamos a probar nuestro servicio gratis por 15 días.

Entregamos 6, 14, 30 y hasta 62 direcciones IP públicas, dependiendo las necesidades de tu negocio.

Ideal para darle vida a tus aplicaciones y servicios críticos en Internet.

Características de nuestra red

Nos hemos dado a la tarea de desplegar una red metropolitana basada en tecnologías emergentes de comunicación de súper microondas y protocolos de datos de nueva generación, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de datos de gran capacidad y calidad sobre infraestructura propia. Dicha infraestructura provee servicios LAN to LAN, MPLS, Mesh Multipunto e Internet Dedicado Simétrico.

Así mismo, hemos desplegado interconexiones de fibra óptica con los principales “Carriers de Carriers Internacionales" y así ofrecer los mejores precios del mercado sin sacrificar la calidad de nuestros servicios.

Atención Especializada

Somos especialisitas en el mercado empresarial por lo que puedes estar seguro que recibirás un excelente servicio y seguimiento en todo momento.

Tiempos y costos de instalación

El tiempo promedio de instalación de nuestros servicios es de 1 semana, desde la firma del contrato y la instalación es sin costo en contratos de 12 meses o más.

Soporte y monitoreo

Olvídate de esperar horas en la línea telefónica para reportar incidentes en tu servicio o solicitar cambios del mismo.

Monitoreamos de manera proactiva todos los enlaces de nuestros clientes por lo que en muchos casos detectamos los incidentes de cada enlace mucho antes de que lo notes y nos enfocamos en resolver el problema.

Nuestro equipo de especialistas está disponible 7 x 24 los 365 días del año para atenderte y asisitir al sitio si es necesario.

Flexibilidad

Si tienes nuevos requerimientos de ancho de banda no tienes que esperar semanas para que puedas incrementarlo, crea un ticket en nuestro NOC, acepta el acuerdo de costos y ¡listo! ¿Tienes una contignecia o solo necesitas el incremento por unos días o semanas? No es problema, tambíen podemos hacerlo.