Software
Sistemas operativos, Virtualización, ERP’s, CRM’s, Sistemas de Tickets, Monitoreo de Infraestructura y más.
Ofrecemos una gran variedad de soluciones de software y sistemas operativos empresariales, consulta con uno de nuestros asesores y encontraremos una solución que se adapte a tus necesidades de negocio.
Estos son solo algunos ejemplos
Centros de Datos Virtualizados Eficientemente
RHEV 3.5 es la última versión de la poderosa plataforma de virtualización de Red Hat. Si estás en busca de una plataforma de virtualización confiable, robusta, flexible y amigable al presupuesto, ésta es la que estás buscando.
Contacta a uno de nuestros consultores para obtener más detalles de los tiempos y costos de implementación.
Estos son solo algunos beneficios...
- Uso adecuado de los recursos del Data Center
- Reducción de costos en Infraestructura
- Virtualización de Escritorios y Servidores
- Administración Unificada
- Multiplataforma (puedes virtualizar sistemas operativos Unix, Linux y Windows)
- Reducción del consumo de Energia del Data Center
Plataforma para Centros de Contacto en la Nube y en Sitio
Packet Contact Center Suite es la plataforma para Centros de Contacto de Packet.
Es una plataforma integral que no solo cubre aspectos de voz para centros de contacto, también incluye dentro de sus prestaciones las funcionalidades más comunes que se desprenden de un centro de contacto y con esto fungir como herramienta clave en el desarrollo de clientes, cobranza, seguimiento a incidentes, back office, help desk y más.
La plataforma se ofrece como servicio en la nube, para aquellas empresas que requieren de una solución integral sin la inversión que representa implementar una solución de este tipo ya que PACKET se encarga de la administración total de la plataforma.
A continuación se describen algunos de los puntos más relevantes de la plataforma.
Los componentes más importantes de la plataforma
- ACD
- IVR
- Marcador Predictivo
- Monitoreo de Calidad
- Grabación de llamadas
- CRM
- Monitoreo en Tiempo Real
- Generación de Tickets
- Reportes operativos