Telefonía IP y en la Nube

No compres Infrestructura, ¡usa la nuestra sin costo adicional!

Telefonía Empresarial IP y en la Nube

Brindamos un servicio integral de Telefonía Empresarial, no requieres invertir en PBX, nosotros te damos uno en la nube para uso exclusivo de tu negocio sin ningún costo, y si no tienes personal que lo administre no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti y no te cuesta más.

Y si ya tienes PBX tampoco es un problema, nuestro servicio de Troncales SIP se integra con todo tipo de PBX IP y con la mayoría de los conmutadores tradicionales por medio de un gateway de voz.

Telefonía de Centros de Contacto IP y en la Nube

Sabemos que los Centros de Contacto tienen necesidades especiales de comunicación, por eso hemos creado un servicio pensado especialmente en este sector.

Podemos entregarte troncales IP que podrás administrar en la nube definiendo automaticamente DIDs primarios y DIDs secudnarios para recibir las llamadas, y si tienes una contigencia no tienes que esperar al NOC, puedes cambiar el enrutamiento de tus troncales de forma automática o manual entre los diferentes ACDs, PBX y Centros de Contacto de tu propiedad desde el panel de control.

Además, si estás iniciando en este negocio y no cuentas con la infraestructura necesaria de PBX/ACD nosotros te proveemos uno en la nube con todo lo necesario para inciar tu proyecto de Centro de Contacto.

Además si tu proyecto requeire funcionalidades avanzadas, contamos con Packet Contact Center Suite, un software especializado e integral para Centros de Contacto, con un panel centralizado para la administración, monitoreo en tiempo real, progamación de campañas, listas de marcación, IVRs, reportes, CRM, Predictivo, Encuestas, Blaster, Sistema de Tickets, BPO, Oficina Virtual, y todo lo que se requiere para brindar una solución integral a tus clientes.

¿Cómo conectarte a nuestra Plataforma?

Ya tengo Internet

Si cuentas con un enlace de internet de buena capacidad estás listo para conectarte.

No he contratado Internet

Si aún no contratas internet o quieres cambiar de proveedor, te ayudaremos a definir lo que más te convenga. Dependiendo del número de usuarios en tu empresa, puede ser que te recomendemos el servicio de Internet de algún tercero o si tu volumen de usuarios es de más de 30, podemos brindarte un enlace privado hasta tu oficina o crear un paquete especial Internet Dedicado + Telefonía para conectarte.

Soy parte de un corporativo

S i eres parte de un corporativo o tu empresa tiene más de 100 usuarios o alto volumen de llamadas, nosotros te entregamos el servicio hasta tus oficinas por medio de un enlace privado ¡sin costo adicional!

Servicios Especiales

Todo lo necesario para tu negocio

Programación de IVRs

Sin costo adicional, dale a tu negocio la imagen corporativa que necesitas al tener un menú corporativo por áreas, directorio telefónico o como más convenga a tu empresa.

Si tienes un requerimiento especial con opciones avanzadas como consulta de saldos, estados de cuenta, cobro automático por teléfono y más, también podemos ayudarte a resolverlo sin necesidad de grandes inversiones.

Número Telefónico Internacional

¿Tienes clientes en otros países? Dales la ventaja de comunicarse contigo ¡como si estuvieran en la misma ciudad!

Podemos proveerte numeros telefónicos de más de 40 países en todo el mundo, recibes las llamadas en tu oficina, tu cliente hace una llamada local. Y solo pagas una cuota mensual por tu número telefónico.

Soporte Incluido

No requieres contratar personal técnico en tu empresa, nosotros nos hacemos cargo de la administración de tu servicio.

Y si requieres algún cambio, una nueva extensión o tienes alguna duda, contacta a nuestro equipo de soporte y sin duda te asistiremos.

Monitorea y Controla tus costos

Acceso en tiempo real a tu historial de llamadas y los costos relacionados con las mismas, identifica quien gasta más y que números están marcando, define el consumo máximo mensual y olvídate de las sorpresas en el recibo telefónico.