XCALLY Motion

 

Software para centros de contacto multicanal.

¡Descubre lo que la tecnología de XCALLY puede aportar a tu negocio! Podrás ahorrar dinero y ofrecer un servicio excepcional. 

Atiende a tus clientes de la mejor manera, mediante diversos canales: llamadas de atención a cliente, campañas de cobranza, correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea (WhatsApp, chat web, sms) y más.

Ofrecemos módulos de Administración de contactos, diseño de IVR's y automatización de llamadas predictivas y blasters, así como compatibilidad con herramientas de inteligencia artificial y análisis de emociones. Aprovecha las integraciones existentes con diversos CRM's del mercado, o conecta tu sistema propietario con el API.

Somos el Partner Autorizado y Certificado de la marca en México y Latinoamérica.

Nuestras ofertas

Plus

Solución de contacto
de un solo canal 

Realiza campañas de inbound y outbound
  • Canal de Voz
  • Softphone de agente
  • Diseño de menús interactivos IVR
  • Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
  • Grabación de llamadas
  • Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
  • Estadísticas y reportes
  • API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)

Omni-Gold

Solución de contacto
multicanal

Atiende a tus clientes desde diversos canales de comunicación
  • Canal de Voz
  • Softphone de agente

  • Diseño de menús interactivos IVR
  • Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
  • Grabación de llamadas
  • Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
  • Estadísticas y reportes
  • API para integración con terceros (sitios web, CRM's, Mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
  • Administración de contactos
  • Canal de mensaje de texto
  • Canal de chat web
  • Canal de correo electrónico
  • Canal de fax
  • Otros canales personalizables
  • Integración con Chatbots

Dialer-Gold

Solución de contacto
avanzada

Optimiza las campañas de inbound y automatiza las de outbound
  • Canal de Voz
  • Softphone de agente

  • Diseño de menús interactivos IVR
  • Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)

  • Grabación de llamadas
  • Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
  • Estadísticas y reportes
  • API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
  • Administración de contactos
  • Marcador de llamadas automático (predictivo, progresivo...)
  • Diseño de scripts para apoyo de agentes

Ultimate

Solución completa
multicanal avanzada

Ofrece un servicio ágil y automatizado desde varios canales
  • Canal de Voz
  • Softphone de agente

  • Diseño de menús interactivos IVR
  • Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
  • Grabación de llamadas
  • Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
  • Estadísticas y reportes
  • API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
  • Administración de contactos
  • Marcador de llamadas automático (predictivo, progressivo...)
  • Diseño de scripts para apoyo de agentes
  • Canal de mensaje de texto
  • Canal de chat web
  • Canal de correo electrónico
  • Canal de fax
  • Otros canales personalizables
  • Integración con Chatbots

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